lunes, 24 de enero de 2011

QUEDATE ALERTA

SANTA ELENA 25 de octubre de 2009

QUEDATE ALERTA

Quédate alerta hermano, que no te distraiga nada

Quédate alerta, hermano, que no te haga tropezar la confusión

Recuerda que la pureza es una sola

No olvides que la bondad nunca ofende

Quédate alerta hermano, es mejor detenerte un momento y esperar que la tormenta pase

Muchos han perdido su rumbo por caminar en la tormenta y no entender el prodigio.

Quédate alerta hermano que la sabiduría siempre deja señales en el camino

Cuídate de obstaculizar la evolución de otro ser, si no puedes sostenerlo o ayudarlo, no lo obstaculices, es mejor alejarse que detener el crecimiento de algún hermano

Quédate alerta hermano, que no se te olvide cantar

Quédate alerta hermano que no se te olvide bailar,

Comprende que no hay muerte, hay transformación

Y que este viaje esplendido, es para amarlo,

De esta manera nunca te equivocaras.

Quédate alerta hermano que la noche, nos da el descanso

Quédate alerta hermano, que el día es el momento de tu poesía vital.

Quédate alerta hermano, que la creación no se detiene

Quédate alerta hermano que Dios con tus manos y mis manos fabrica la belleza y acaricia la eternidad.



DANY

2 comentarios:

  1. que respuestas !,a tantas preguntas resabidas y que se nos han olvidado...gracias por el gran mensaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó y me llegó, como para mi en este camino. Luis Alfonso Perez

    ResponderEliminar

me gustaria me compartieras tus palabras